Términos y condiciones / PolÍTICAS DE EnVío

1. Los precios de nuestra página incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.

2. El producto se enviará solamente cuando se ha pagado completamente el precio del producto, más gastos de envío. Si no se cubre el total de estas dos cantidades, no podremos enviar el producto al destinatario final.

3. Cuando un cliente realiza una compra, recibirá un e-mail confirmando lo que compró y el método de pago elegido. En cuanto su producto sea enviado también recibirá un e-mail informándole cuándo llegará su pedido y podrá solicitar un número de rastreo para que pueda seguir su pedido directamente en la página de nuestro transportista.

3.1 El tiempo de envío puede variar de producto a producto dependiendo de su existencia en almacén, el tiempo esperado de entrega se encuentra en la descripción del producto y en el e-mail de confirmación de compra. En caso de no poder cumplir con alguna fecha de entrega previamente acordada, Rizos Rizados se pondrá en contacto con el cliente para buscar algún acuerdo mutuo.

3.2 Si algún cliente realiza la compra de más de un producto, es probable que sean enviados en varios paquetes y que lleguen en diferentes horas o días después de que el primer paquete haya llegado.

4. Para cualquier cancelación de orden, debe de ser en las primeras horas después de haber realizado la compra para poder evitar que se envíe el pedido, una vez enviado el pedido tendrá que entrar dentro de las condiciones de devolución para que pueda ser aceptado de vuelta algún producto.

5.No existen cambios y/o devoluciones. La única excepción es por defecto de fábrica en el producto y se tendrá que hacer dentro de un periodo de hasta 4 días naturales a partir de la fecha de entrega; pasado dicho plazo ya no se realizarán cambios ni devoluciones. Es indispensable presentar video del producto y enviar un correo a rizosrizadosmx@gmail.com  para hacer válido el cambio y/o devolución.

6. Si como método de pago se escoge el pago en oxxo, el cliente tendrá 24 horas para hacer el depósito, de lo contrario terminará el apartado del producto y podrá haber riesgo de que se terminen existencias, quedando disponible sobre pedido.

7 Al momento de hacer una compra con nosotros, el cliente está realizando un contrato de compra, por lo que deberá estar de acuerdo con las condiciones generales que se muestran en este documento. 

 

Información general de envíos

ï       Todas las órdenes son procesadas una vez que el monto de los artículos es pagado debidamente.

ï       Las guías de envío serán generadas de 24 a 48hrs después de que la orden de compra sea efectuada correctamente. Los pedidos serán empacados y enviados al día siguiente.

ï       Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Para envíos internacionales favor de contactarnos.

ï       Procesamos órdenes de lunes a viernes. Las órdenes generadas en fin de semana serán procesadas y enviadas al inicio de la semana siguiente.

¿Cuánto tardaré en recibir mi orden?

Normalmente, toma entre 1 a 2 días hábiles procesar tu pedido y colocarlo para envío. Una vez enviado, tomará 7 días hábiles para que el pedido llegue a su destino. Esto último dependerá de:

  • El servicio de paquetería que hayas contratado con nosotras.
  • El tiempo que le tome al transportista llegar a tu dirección de envío.
  • La temporada que hayas hecho tu pedido, toma en cuenta que durante temporadas altas y días festivos el tiempo de entrega suele variar.
  • Las condiciones climáticas extremas y otras causas de fuerza mayor pueden influir en el tiempo de tu envío.

Trabajamos solo con las mensajerías que nos han dado los mejores resultados y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que recibas tus pedidos lo antes posible, sin embargo, no podemos responsabilizarnos por los tiempos de entrega de dichas mensajerías ya que al ser empresas externas, no tenemos el control sobre sus operaciones. 

¿Cómo sabré que mi orden ha sido enviada?

  • Recibirás un email con la información deseada una vez que tu guía de envío sea generada y cuando el paquete sea colocado en paquetería. En caso de no ser así, favor de contactarnos para compartir tus datos de envío
  • Si la paquetería que haya elegido el cliente no maneja destinos hacia la dirección deseada, se seleccionará otra paquetería que sí tenga como destino la localidad del cliente, sin costo extra.

Cambio de dirección de envío

ï      El cliente podrá cambiar de dirección de envío sin costo extra únicamente si su guía de envío no ha sido generada.

ï      En caso de desear hacer un cambio de dirección de envío, ya generada su guía o con paquete en tránsito al destino, será el cliente quién correrá con los gastos que este movimiento pueda generar.

ï      Si el cliente quiere que su pedido sea enviado a una dirección diferente a la de facturación es importante seleccionar la opción “Enviar a una dirección diferente” al momento de realizar su pedido, de no ser así su paquete se mandará a la dirección de facturación. Y será el cliente quien correrá con el costo de cambio de dirección que esto represente.

¿Qué hacer si no estoy en casa el día de la entrega o si me faltó poner información de mi domicilio?

Será el cliente quién deberá comunicarse con la mensajería para compartir la información faltante para que el transportista pueda identificar su domicilio. También si desea agendar otro día de entrega o cambiar la entrega a “recolección en sucursal”.

Si el cliente elige recolección en sucursal es obligación del cliente ir a recoger su paquete en un lapso no mayor a 3 días, de lo contrario este será devuelto al remitente.

Paquetes devueltos al remitente y/o rechazados

Esto puede suceder si:

ï      La dirección que brindó el cliente es incorrecta o insuficiente.

ï      El transportista no puede encontrar el domicilio o al destinatario en casa.

ï      La paquetería intenta comunicarse con el cliente vía telefónica sin respuesta alguna.  

ï      El remitente rechaza el pedido al momento de la entrega.

Los paquetes devueltos a nuestro almacén que fueron rechazados por las razones anteriormente explicadas se renviarán al destinatario, una vez que hayan llegado a nuestro centro de distribución. Sin embargo, los cargos del envío de reposición correrán por parte del cliente.

Recomendaciones al generar tu orden

Asegúrate de que tu dirección se ingrese correctamente e incluya toda información relevante. Datos como calle, número exterior y/o interior, colonia, ciudad, estado, código postal, referencias del domicilio, teléfono, correo electrónico y nombre completo del destinatario son importantes para tener una entrega de paquetería exitosa.

No nos hacemos responsables de los envíos perdidos, extraviados o no entregados si la información de la dirección proporcionada es incompleta o incorrecta en el momento de la compra.

Una vez enviada la información de rastreo es responsabilidad del cliente estar al pendiente del status de su paquete para conocer la fecha de entrega y/o actualizaciones de su paquete para evitar contratiempos.

Ponte en contacto con nosotras por correo electrónico si tienes alguna duda: rizosrizadosmx@gmail.com